Novetats de l'Associació

[ESP] Glampling Friendly- Campings de Girona para los que buscan un plus de lujo en medio de la naturaleza

Si eres de estas personas que te encanta estar rodeado de naturaleza pero no quieres renunciar a los lujos de la vida, no puedes perderte un Camping en Girona en el que poder disfrutar de una estancia en medio de la naturaleza con instalaciones más lujosas en la Costa Brava.

captura-de-pantalla-completa-02012017-124329

Desde la  Asociación de Campings de Girona ofrecemos bajo el sello de recomendación  Glamping friendly campsites, una variedad de campings perfectos que cumplan tus expectativas. Esta etiqueta garantiza que todos los campings son especialmente diseñados para ofrecer un plus de lujo a todos sus clientes.

campings-glamping-playas-costa-brava-girona-lujo-premium-01

En esta categoría mencionada, encontramos a 10 pueblos de la Costa Brava que tienen los campings perfectos con instalaciones más lujosas que los campings tradicionales.

El primero de ellos se encuentra en Begur y es llamado por el mismo nombre, camping Begur. Un camping de cuatro estrellas situado en un pequeño pero precioso pueblo de la Costa Brava que ofrece alojamiento Glamping. El segundo se encuentra en Calonge, el camping Cala Gogó con su CocoSweet ofrece la posibilidad de alojarse en una tienda muy coqueta y diferente con capacidad de 4 personas para poder disfrutar del camping con “glamour”.

glamping-playas-costa-brava-girona-lujo-premium-03

Pero si lo que buscas es un alojamiento en una cabaña de madera con vistas únicas de la Costa Brava, el camping que estás buscando se encuentra ubicado en Tossa de Mar y se llama Camping Cala Llevadó.

La siguiente localización es en Pals. Allí vais a encontrar el Camping Cypsela resort y el Camping Interpals, que ofrecen tiendas con acomodación glamping, perfectas para pasar unas vacaciones de lujo rodeado de la naturaleza de Catalunya, como también lo ofrece el Camping El Delfín Verde localizado en Torroella de Montgrí.

campings-girona-glamping-playas-costa-brava-girona-lujo-premium-01

La sexta localización es en Lloret de Mar. Aquí encontramos a dos campings. El primero el Camping Lloret Blau en el que vas a poder alojarte en una tienda de safari  como también el Camping Riu en Sant Pere Pescador y  el  Camping Vall D’aro en Platja d’Aro. El segundo camping que se encuentra en Lloret de Mar es el Camping Tucan que ofrece tiendas Belly para 4 personas, tiendas canvas para 6 y tienda Canvas para 4 personas.

                                                glamping-playas-costa-brava-girona-lujo-premium-01

En Maçanet de Cabrenys se localiza el Camping Maçanet de Cabrenys, que ofrece alojamiento Igloo en el bosque para experimentar una verdadera estancia en el camping rodeado de naturaleza. Finalmente, en l’Escala, está el Camping Punta Milà que ofrece alojamiento glamping siempre con un regalo de bienvenida a la llegada.

           glamping-playas-costa-brava-girona-lujo-premium-06

Así pues, con este itinerario Glamping, tienes un motivo más para vivir un mundo de aventuras y mucho glamour por descubrir. Tienes una experiencia única que te permitirá disfrutar de la naturaleza sin dejar de lado todas las comodidades.

També et pot interessar