Novetats de l'Associació

[ESP] Golf Friendly- Camping de Girona perfecto para practicar golf

Para todas aquellas personas que les encanta estar en contacto con la naturaleza y además son amantes del deporte y no quieren renunciar a esta combinación, no pueden perderse un Camping en Girona  en el que se puede disfrutar y practicar este deporte en uno de los mejores sitios de la Costa Brava.

captura-de-pantalla-completa-05012017-122507

Desde la  Asociación de Campings de Girona ofrecemos bajo el sello de recomendación  Golf friendly campsites, un camping perfecto capaz de cumplir con las expectativas que estás buscando. Esta etiqueta certifica que el camping está cerca del campo de golf, tarifas especiales y además, ofrece un servicio de transporte.

campings-golf-playas-costa-brava-girona-campo-field-03

 En esta categoría mencionada, encontramos a un camping capaz de cumplir con lo que estáis buscando. El camping El delfín Verde es perfecto para pasar una estancia rodeados de vuestra  familia y de vuestros seres queridos y a la vez practicar vuestro deporte preferido, el golf. Está muy cerca de campos de golf Par3 Pitch & Put Gualta i el Golf Empordà.

Se encuentra ubicado en Torroella de Mongrí, un municipio de la comarca del Baix Empordà en la provincia de Girona. Un pueblo de la Costa Brava de aproximadamente unos 12.000 habitantes.

campings-golf-playas-costa-brava-girona-campo-field-02

Así pues, con este itinerario Golf friendly, tenéis un motivo más para venir y disfrutar de una estancia en la Costa Brava rodeados de naturaleza  y practicar golf rodeado de los que más queréis.

 

 

 

 

També et pot interessar