Novetats de l'Associació

[ESP] Wellness friendly- Relájate en los mejores campings en Girona

Si estás cansado del estrés diario, las prisas, el trabajo, entre otras cosas y lo que deseas es desconectar de la rutina, tienes que venir y perderte en tres maravillosos pueblos de la Costa Brava, los cuales ofrecen un Camping en Girona  en el que disfrutar de una estancia relajada con tus seres queridos.

campings-wellness-spa-playas-costa-brava-girona-relax-pool-04

Desde la  Asociación de Campings de Girona ofrecemos bajo el sello de recomendación wellness friendly campsites, unos campings ideales para la tranquilidad que estás buscando. Esta etiqueta certifica que los campings tienen tratamientos wellness, como por ejemplo instalaciones de spa con Jacuzzi, sauna y piscina cubierta. Todos ellos ofrecen la posibilidad de realizar yoga o sesiones de ayurveda en la playa, masajes y tratamientos para la piel.

1

En esta categoría se encuentran concretamente tres campings. El primero de ellos en Sant Pere Pesacador. El Camping La Ballena Alegre ofrece un centro de spa con sauna, una sala de sal y de hielo, baños turcos, masajes, peluqueros, un centro de belleza, clases de yoga y taichí y fitness en la playa.

campings-wellness-spa-playas-costa-brava-girona-relax-pool-02

En el precioso pueblo de Blanes, encontramos el Camping la Masia. En él podrás relajarte con el centro de spa que ofrecen así como también podrás hacerlo en su piscina de agua caliente o bien a la de hielo. Ofrecen la posibilidad de realizar baños turcos, sauna, hacer ejercicio en el gimnasio del camping como también disfrutar de un buen masaje.

campings-wellness-spa-playas-costa-brava-girona-relax-pool-05

Finalmente, encontramos el Camping Riembau en Platja d’Aro en el que podrás bañarte en su piscina de agua caliente, relajarte en su jacuzzi pero también activarte gracias a sus clases de fitness y el gimnasio.

campings-wellness-spa-playas-costa-brava-girona-relax-pool-03

Gracias a este itinerario Wellness friendly, vas a poder disfrutar de las maravillas de la Costa Brava mientras disfrutas y te relajas en uno de estos tres campings para que vuelvas renovado a la rutina.

També et pot interessar